Comunión en Irún: Nicolás

Hola chic@s!

Lo primero de todo… FELIZ AÑO! ¿Qué tal todo? Espero que muy bien! Últimamente, casi no he publicado nada por aquí ya que han sido meses de bastante trabajo… ¡buena señal! En los próximos post, os iré enseñando algunos de los trabajos realizados durante todo este tiempo; hoy quiero empezar con las comuniones. Estos reportajes se suelen hacer entre mes y mes y medio antes de la fecha de la comunión para que, en caso de tener que cambiar de fecha la sesión debido al mal tiempo, tengamos ese margen. Hoy os voy a mostrar la que realicé a Nicolás.

Él fue el encargado de inaugurar la temporada y todo salió muy bien. Para la sesión, lució un elegante traje de almirante de color blanco roto de la firma Notajunto y nos decantamos por los alrededores de la Iglesia de Nuestra Señora del Juncal de Irún. Como veréis en las imágenes, nos salió un día precioso y tuve la suerte de poder contar con sus padres Nicolás y Catalina, pendientes del protagonista de la sesión en todo momento, y de sus hermanos Gabriel y Rafael que se encargaron de amenizarla.

Aquí os dejo los mejores momentos de la primera comunión de la temporada. ¡Espero que os guste! Gracias por la confianza depositada familia!


Communion à Irun: Nicolas

Bonjour les amis!!

Tout d’abord… BONNE ANNÉE! Comment ça va? J’espère que vous allez bien! Ces derniers temps, je n’ai rien publié sur le Blog à cause de l’haute charge de travail eu… c’est un bon signe! Je vous montrerai, petit à petit, la plupart des projets faits pendant ces mois derniers; on va commencer avec les communions. On fait ce type de reportages entre un mois et un mois et demi avant de la date de la communion, il faut nous assurer d’avoir assez de temps pour changer la date en cas de mauvais temps. Aujourd’hui, c’est le tour à Nicolas.

On a débuté la saison avec lui et tout ça a marché. Pour le photoreportage, il a porté un costume d’amiral en couleur blanc cassé élégant de la marque Notajunto et on a choisi les environs de l’église de Nuestra Señora del Juncal à Irun comme localisation. Comme vous verrez sur les photos, on a eu un beau jour ensoleillé; en fait, Nicolás et Catalina, ses parents, ont été attentifs au personnage principal tout le temps. En plus, ses frères Gabriel et Rafael se sont occupés de rendre la séance plus agréable.

Voici les meilleurs moments de la premiére communion de la saison. J’espère que vous les aimerez! Un grand merci de votre confiance la famille!

Anterior
Anterior

Comunión en Hendaya: Enetz

Siguiente
Siguiente

Preboda por la costa: Ainhoa & Mikel